- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

31.10.09

Atormentadas

Lluvia, lluvia y más lluvia. Estás en tu casa, no tenés demasiado que hacer y lo que menos querés es salir. Algunas ideas para los días en que lo mejor es relajarse y pasarla bien a pesar de las condiciones climáticas.

Clichés, pero rendidores:
  • Libro que genera introspección.
  • Unos buenos mates con facturas, ya sea dentro de una constante charla con amigas o en soledad, pensando en las vueltas de la vida.
  • Película pegajosa y amorosa, con el acompañante que jamás falla: el cuarto de helado.
Siendo un poquito más originales:
  • Orden del armario, al ritmo de temas pegajosos de los 90.
  • Día de spa (ojo, no abocarse demasiado al pelo, la humedad no perdona!)
  • Torneo de Winning Eleven, Singstar o GTA con tus hermanos/amigos.
  • Porcelana fría, bijouterie, velas. Cualquier manualidad puede ayudar a pasar el rato y hasta ser productiva.
26.10.09

Todo vuelve

Las personas tienden a apreciar las cosas cuando ya no las tienen. Si hay alguna ley, que se cumple al pie de la letra, es que la vida es un boomerang, y al igual que aquellos que te dejaron volverán hacia vos en algún momento inoportuno de tu vida; también te podría pasar que te replantees las oportunidades que dejaste pasar. Por eso, si es que alguna vez un chico desapareció y nunca pudiste entender muy bien el por qué, no desesperes, porque él volverá en el momento más inoportuno. Lo cierto es que, como suele suceder, para ese entonces será tarde.
25.10.09

LOS códigos

Las mujeres somos capaces de cortar el diálogo para siempre con la mejor de nuestras amigas en caso de ruptura de los códigos básicos femeninos, a saber:

1. Nunca, jamás acercarse con segundas intenciones al ex novio/tranza/chico/amigovio de nuestras amigas.
2. Responder a los llamados de tu mejor amiga en búsqueda de ayuda sentimental, sin importar el horario, mientras el motivo sea realmente importante.
3. Defender a tus amigas de todos aquellos que la lastimen (ya sean hombres, otras mujeres despechadas, familiares e incluso animales).
4. No tolerar que tus amigas "emocionen" demasiado a un hombre, sin concretar nada (actitud despreciada por la parte inteligente del género femenino).
5. La sinceridad ante todo: aunque la otra parte no quiera escuchar la verdad, hay que enfrentarla.
23.10.09

No te compliques

Hay que tener algo en claro, la primera cita es COMPLICADÍSIMA. De repente descubrís que todo te queda mal, que justo ese día llueve y las dos horas que tardaste en hacerte la planchita fueron en vano; que faltan tan sólo cinco minutos para que te encuentres con él y el dolor de estómago, que te agarró desde que te levantaste, se hace más fuerte. No pierdas el tiempo pensando en estas cosas que a la única persona que afectan es a vos. Él jamás se va a fijar en esos detalles porque lo único que quiere es verte y pasar tiempo con vos.

Hasta en las mejores familias

Las reuniones familiares están buenas... durante dos o tres horas. Después de ese plazo, todo empieza a ponerse gris. Los niños se ponen pesados corriendo por toda la casa, las tías comienzan con sus preguntas incómodas y el abuelo se duerme en cada sillón que encuentra.
En definitiva, lo único que querés es irte corriendo a tu casa para clavar el pijama y bajarte medio kilo de granizado al ritmo de una novela barata.

El fútbol

Regla central: No hables de fútbol con ellos. Es obvio que saben más que vos y de alguna manera te van a cerrar la boca, así que limitate a mirar y llevarle unas cervezas. Y en el supuesto caso de que supieras más que ellos sobre su pasión, nunca te lo van a reconocer, así que no pierdas el tiempo y visitalo en otro momento.

No discutirás

Los hombres siempre quieren tener la razón, sin excepción. Es por eso que cuando discutís con ellos, la clave es habituarse y decirles que sí como a los locos, aunque luego se enojen porque saben que se los decís aunque no pienses lo mismo.
Hacenos caso, deciles todo que sí con tranquilidad y quedá como una reina.