- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

18.11.09

Cuando calienta el sol

Si hay algo que, definitivamente, se torna insoportable es el viaje en los transportes públicos cuando hace 30 grados de calor. El tiempo que invertimos en peinarnos, cambiarnos y estar perfectas para ir al trabajo o la facultad, se esfuma en segundos cuando pisamos un tren, colectivo o subte.
Lo que hacemos siempre:
· No importa si nuestro viaje dura 45 minutos, vamos paradas con tal de no transpirar una gota.
· En caso de encontrar un asiento, estamos todo el trayecto bien derechitas sin que nuestra espalda toque el respaldo.
· Nos maquillamos mucho. Casi siempre pensamos que con eso vamos a alivianar el efecto del calor y la humedad en nuestro rostro, sin embargo, cuando llegamos a destino descubrimos que la pintura está toda corrida y parece que estuvimos llorando tres horas.
· Salimos con el pelo mojado. A penas nos terminamos de bañar el cabello parece perfecto pero no te olvides que se va a secar y al lado tuyo, Mafalda va a ser un poroto. Siempre es conveniente esperar un poco en tu casa para que se seque y ver si te da tiempo a que te puedas hacer un peinado sencillo y cómodo.
Para tener en cuenta:
· Siempre es bueno tener un desodorante en la cartera.
· Ponerse ropa liviana y de algodón. Preferentemente en colores claros.
· Evitar los flequillos. Si te lo cortaste, es conveniente tener invisibles a mano.
· Para las que tienen pelo largo, los rodetes son la mejor opción en esos días, especialmente los que están medio desprolijos porque dan un aire de naturalidad.
· Maquillarse lo justo y necesario. Con un retoque en las pestañas y un poco de base (en caso de que realmente la necesites) estás perfecta.

1 comentarios:

Marita Des dijo...

aii totalmente de acuerdo, no es conveniente tener flequillo en pleno verano, y menos, si pensas viajar en subte a las 7 de la tarde cuando todo el puto mundo vuelve a su casa y volves como ganado!
que garrón
te tiro una re solución
. saber manejar y tner un autoooooo! :)