- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

12.11.09

Los ególatras

La primera vez que notás que no todo el mundo se quiere en igual cantidad debe ser en el jardín de infantes, cuando, jugando a la familia, una de las nenas decide que ella va a ser la mamá y que todas las demás deben hacerle caso. Durante la primaria siempre hay alguno que quiere ser sí o sí Manuel Belgrano o Mariquita Sánchez de Thompson en el acto patriótico. De no ser así, amenaza con no participar. En la secundaria, terminan obteniendo el único tema interesante para dar el oral de biología que todos odian. Siempre se salen con la suya, sin importar cuántas cabezas roden en el camino.
Durante toda tu vida te vas dando cuenta de que este tipo de actitudes egoístas y llenas de un amor propio exageradísimo se multiplican en gente de todos los ámbitos que transites. La clave es intentar que no te afecte en tu vida personal y esperar, quizás en un pensamiento un poco maligno y pecaminoso, que se den contra una pared de esas bien grandotas y de una vez por todas les bajen esos humos negros, negros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja lo de manuel belgrano es posta! yo siempre quize ser actores como arboles, piedras, estrellas. entonces soy de perfil bajo? jajajjaja! te amo!

Anónimo dijo...

Fe de Erratas:
Manuel Belgrano (Con mayúscula)

Marita Des dijo...

quizás sea un pensamiento un poco maaalo, pero es la posta! algún día se van a tener que bajar del pony!