- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

15.12.09

Pasará

Después de tanto tiempo, lo superaste. Ya no entrás a su Facebook, ni te fijás a cada rato sus estados en el Messenger. Ya no te lo encontrás de “casualidad” en boliches y no inventás diferentes excusas para hablarle. Se podría decir que la incertidumbre con la que viviste desde que te separaste de él, por fin terminó.

Y cuando parece que empezás a pasarla bien, te lo encontrás en todos lados. Te subís al taxi y te das cuenta que en la radio están pasando la canción que escuchaban juntos, de repente los amigos no paran de hablarte y lo peor que te puede pasar es que cuando salís a bailar (ya sin especular con que te lo vas a encontrar, y sólo pensás en pasar un buen rato con amigas), ahí está, sentado en una barra sonriendo como siempre.

En esos instantes uno se pregunta ¿Por qué?, y es muy probable que no haya ninguna razón específica (y aunque la hubiera jamás la sabrías). Simplemente pasa y hay que buscarle la vuelta para no retroceder. Aunque estas situaciones parezcan eternas, pasan, y después de un tiempo largo, se convierten en simples y pequeños recuerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena subida

Natalia dijo...

es así amiga, muy bien contado! jajaaa, quién será el anónimo? chann

Nadia dijo...

uuhhhh como si no me hubiera sentido identificadiiisiima con estoo :(
es asii cuando por fin lo superaste y estas feliz y en el mejor momento tiene que volver a aparecer... o lo peor de todo, hablarte con todos sus amigos menos con el... y seguir sabiiendo de el porque claroo no te podes despegar de los amigos... se vuelve un karma...
peroo sii ehh... cuesta, pero pasa :)