- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

15.2.10

Dejalo ir

Pasaron años y todavía (sin que él tenga la más pálida idea) logra que te pongas idiota al verlo. Durante todo ese tiempo pensaste, soñaste y hasta lloraste por esa persona, sin que nada de lo que te dijeran tus amigas sirviera de consuelo.
¿Lo peor? Ser conciente de que él no te recuerda, de que mientras vos estabas esperando que volviera para empezar de cero, ni se acordaba de tu nombre; de que todo el tiempo te lleguen noticias de cómo se divierte y la pasa bien. De caer en la cuenta de todas las veces que te trató como si fueras una mina más; de comprobar que no te quiso ni la mitad de todo lo que vos lo quisiste a él; y por sobre todas las cosas, de reafirmar que, a pesar de todo, te sigue moviendo el piso.
¿Cómo puede ser que una persona que se rió tantas veces en tu cara te siga importando aunque sea un poquito (o tal vez mucho)? ¿Será amor? ¿Será capricho? ¿Será obsesión? Son sentimientos que tal vez, nunca puedas decifrar. Pero hay una buena noticia, y es que esos fantasmas no te van a perseguir por siempre, porque nada es eterno en este mundo. Por eso, cuando vuelva y quiera hacerte caer, como hace tanto tiempo lo hace; sin rencores ni histerias, decile que “está todo bien” y seguí tranquila con tu vida. Te conoce, sabe de tus puntos débiles y se da cuenta que no te es indiferente, pero tenés que pensar que algo mejor te espera allí afuera, alguien que te va a querer en serio y con el que realmente vas a poder estar como tantas veces soñaste, pero que no podías ver con el fantasmita Cásper invadiendo tu mente. No te dejaba ir. No lo dejabas ir.
Quizás él no estaba enterado de todo el mal que te hacía (y te sigue haciendo). Todo nace y muere en vos.

0 comentarios: