- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

10.2.10

Un momento especial

A partir de que son chiquitas, y tienen uso de razón, la mayor parte de las mujeres suelen soñar con que en un futuro serán madres y formarán una familia. Desde el jardín y hasta terminar el secundario, nunca faltaron en una reunión de amigas charlas delirantes en las que cada una imaginaba los nombres que, en unos años, les pondrían a sus hijos, o la cantidad de varones y de nenas que planean tener. Suelen ser conversaciones que vislumbran un futuro lejano…MUY LEJANO. Y si hay algo de lo que todas están cien por ciento seguras es que el día en que alguna de sus amigas sea mamá va a sentirse muy raro.
CON ELLAS- Aquellas amigas con la que jugabas a las muñecas, con que te reías en clase, las que lloraron a tu lado cuando tuvieron algún problema con el chico que les gustaba, o con las que te escapabas de clase para comprar sándwiches en el kiosko. Aquellas a las que conocés hace tanto, y porqué no también, a aquellas amigas que conociste hace tan sólo unos años pero que sin embargo, son una parte tan fuerte en tu vida que parece que las conocieras desde siempre… Aquellas, con las que maduraste, creciste y seguís aprendiendo a vivir.
Cuando una amiga te da la noticia de que va a ser mamá es shockeante, hasta tal punto que emociona. Como si todas esas conversaciones de las que hablaba al principio, se fusionaran en un solo momento. Nada se siente tan extraño como cuando, después de nueve meses, llega esa nueva personita que transformará su vida y la tuya también.
De seguro esta no es una simple experiencia más que vivirán juntas, pero si hay algo indiscutible es que estarás ahí junto a ella, como siempre, en uno de los momentos más extraordinarios y felices de su vida; y será hermoso.

1 comentarios:

eliii dijo...

Me hago un tiempo para seguir tu blog Vicky!... me encantó la reflexión pero nunca falta el "cómo pudo pasar esooooooo?" ni bien te dan la noticia, jajaja. Es algo muy difícil pero a la vez lindo para vivir.



Eli