- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

8.3.10

Etapas

Valentina tiene siete años. Está contenta porque mañana comienza primer grado. Se pone impaciente por encontrarse con sus amigas y no olvida en su mochila la soga y el elástico para jugar en el recreo. Su mamá le recomendó que no se despeine demasiado y que cuide mucho su uniforme nuevo, pero ella se preocupa más por conocer a su maestra. Su pico de emoción llegará en cuanto pise su nueva aula, y vuelva a respirar ese olor a lápices y cuadernos. Nada la perturba. Nada, excepto la idea de tener que aprender a escribir en letra cursiva.


Juliana está preocupada porque su novio no la llamó en las últimas dos horas. Además, sus notas de matemática no le alcanzan para aprobar. Se cuestiona con una mezcla de ansiedad y temor
qué carrera puede seguir y cómo se enfrentará a todos esos cambios. Sus sueños a veces se ven opacados por las insatisfacciones que le generan sus complejos e inseguridades de la típica adolescente, sin embargo sigue su camino con la conciencia de que atraviesa una de las mejores etapas de la vida.


Claudia se hartó de su puesto. 25 años como secretaria de gerente no es lo que esperaba para su vida. De cualquier forma, sus hijos la mantienen feliz y ocupada. Quiere cambios radicales, algo nuevo que rompa con la rutina de todos los días. Sus hijos ya son adolescentes, ya no tiene que estar detrás de ellos cuidando que no se golpeen o ayudándolos con las tareas del colegio. Ya están grandes. Ahora parece tener más tiempo libre para ocuparse de ella misma. Era hora.


A LAS MUJERES EN SU DÍA!
(Con este post inauguramos la sección de compartidos, en los que escribimos las dos juntas)

1 comentarios:

Char dijo...

Me encanto el post la verdad!
Feliz dia a todas las mujeres, y especialmente a mi tayi (L)