- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

30.6.10

Desconcentración

Hay tantas cosas más divertidas que estudiar...

Cómo el sol refleja en el caño de la silla negra del living.
El pajarito que se desespera, porque las rejas del balcón no lo dejan pasar a picotear las plantas.
La sed que tengo! Vamos a inspeccionar la heladera.
Chequear compulsivamente mis mails.
Opa! El otoño pegó fuerte, mirá los árboles qué peladitos.
Qué embole dos días sin partidos del mundial! Vuelvan, chicos, los extraño!
Abrir mi celular y cerrarlo después de varios segundos de observarlo minuciosamente.

Bueno, suficiente. Mañana rindo, chau.

(Sí, lo sé, el post más desprolijo y aburrido de tu vida)

1 comentarios:

Pamela dijo...

jaja a mí me gustó tayi!
me suelen pasar esas cosas :)
y más cuando el trabajo que tenog que hacer es en la compu, me pongo a leer blogs por ejemplo !