- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

31.7.10

Gracias

Hoy hice un brevísimo repaso mental sobre los autores que alguna vez, en determinada etapa de mi vida y por diversos motivos, me llegaron al corazón. Me satisfizo saber que fueron varios y muy diversos, por lo que me gustaría compartirlos -y de paso, no dejar que pronto la memoria me juegue una mala pasada-.

-así como me vienen a la cabeza, sin orden, prioridades, prejuicios, ni preferencias-

Ernesto Sábato. William Shakespeare. Paul Auster. María Inés Falconi. Gabriel García Márquez. Mario Vargas Llosa. Isabel Allende. Joanne K. Rowling. Julio Cortázar. Mark Haddon. Carlos Ruiz Zafón. Simone de Beauvoir. Mario Benedetti. George Orwell. Rosa Montero. Truman Capote. María Elena Walsh. Joan Manuel Gisbert. Jean-Marie Gustave Le Clézio. Ángeles Mastretta. Bernard Schlink. Laura Esquivel. Antoine de Saint-Exupéry.

Y quién sabe de quiénes me estoy olvidando.

Como propuesta, sería interesante hacer un intercambio de listitas para comprobar (e intentar aminorar) lo muchísimo que nos queda a todos por recorrer.
















"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida"

1 comentarios:

carlitis dijo...

Me causo mucha ternura tu post! jajaja

Yo no soy un muy bueen leedorr jajaj pero me encanta que vos lo seas!


loveuuuuuuu!