- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

31.8.10

Novedad de agosto

Pasen también por http://esencia-argentina.blogspot.com/, blog que compartimos con nuestra amiga Nati García!
29.8.10

Year one

Porque me hacés feliz.
Porque estás siempre, sin importar horarios ni situación.
Porque me mimás.
Porque estoy más que enamorada de vos.
Porque me hacés la vida más fácil.
Porque sabés leerme la mente con una mirada.
Porque no sé qué haría sin vos.
Porque me tratás como a una princesita.
Porque sos el más cuida del mundo.
Porque te reís conmigo.
Porque maduramos juntos.
Porque me enseñaste a ser más tolerante.

Por todo eso y muchísimo más, muy feliz año, mi vida!
27.8.10

Home alone

Amo a mi familia. Amo a mis amigos. Amo a mi novio.
Pero de vez en cuando amo, y me pone de muy buen humor, tener una de esas noches para hacer lo que se me cante.

JUST DO IT

Mantener el tiempo ocupado, con cosas que a uno lo llenan de felicidad, es lo mejor que le puede pasar a una persona. La carrera es una de ellas, siempre y cuando se esté estudiando lo que uno verdaderamente quiere. También, las actividades extracurriculares como teatro, canto, yoga, o el deporte que se te ocurra y en el cual descubrís que de tanta energía y pasión que le ponés, sos muy buena. Esas cosas que te despejan y hacen que las horas se pasen volando.


No importa qué, lo que verdaderamente vale es que nunca dejes de hacerlo.

24.8.10

Verdad

La verdad, uno siempre quiere saberla. No importa si es buena o mala, siempre es preferible enfrentar la realidad tal cual es. Pero ¿Qué pasa cuando se la oculta? ¿Cuando por diferentes razones se niega ese privilegio tan deseado? Impotencia, dolor, desilusión. No importa el ámbito de la vida (los medios, las relaciones humanas, el trabajo, etc) siempre queremos y necesitamos de ella.




Imprescindible. Necesaria. Indiscutible.
-Nunca la niegues ni dejes de buscarla-

Fast as you can II

Y lo mejor de todo esto es la enorme satisfacción de ir tachando tareas de la lista.

Fast as you can

Aceleradísima. Así estuve viviendo estos últimos días: trabajos de la facultad, entrevistas varias, regalitos por el primer año con mi novio, estudios de salud, preparativos para un viaje, cobertura al día de las últimas noticias, chequeo compulsivo de mail y redes sociales. Ya describir todo esto me estresa.
Pero -sabemos que siempre hay un pero- debo confesar algo que descubrí en estos casi tres años. Me avergüenza un poco, y también me asusta: puede no ser del todo sano.


El acelere constante, el día súper cargado de actividades, la agenda repleta, estar ocupada la mayor parte del tiempo es mi hábitat. Puteo como loca y espero las vacaciones con ansias pero la verdad, la verdad... Es que desespero cuando no tengo nada que hacer, y me estanco sin saber cómo volver a arrancar. Y, sin ánimos de generalizar, me arriesgaría a decir que no soy la única con este problemita: periodistas, solidaridad entre nosotros y té de tilo para todos!
21.8.10

¿Y ahora qué?

De repente se dio cuenta de que todo estaba demasiado normal en su vida. Hace mucho que no experimenta esa felicidad infernal cada vez que él se le acerca. Esa quemazón que se despliega desde la garganta hasta el estómago y que hace que el mundo parezca maravilloso. No llegan mensajes de texto, tampoco los espera. No hay más encuentros y desencuentros. No hay más (des)ilusiones. Ya no hay más incertidumbre, esa que muchas veces causa el amor.
Cuánto tiempo esperó para esto. Fueron incontables los días en los que deseó no esperar nada de nadie, dejar quererlo y odiarlo al mismo tiempo y terminar con la incrédula idea de que algún día iba a volver a buscarla.
Ya está, su deseo se cumplió y sin embargo no deja de sentirse vacía.
8.8.10

Un día para todos

El día del niño está dedicado precisamente a ellos, a los más chicos.Pero al mismo tiempo, esta fecha se convierte en la ocasión perfecta para que los adultos recuerden que alguna vez también fueron nenes y nenas que pensaban que no había nada mejor en el mundo que jugar a la mancha en el recreo del cole.

Trabajo. Facultad. Rutina. A veces los grandes se concentran tanto en sus vidas llenas de responsabilidades y la idea de ir desprendiéndose de la adolescencia para forjar un camino de independencia y madurez, que no escuchan al niñito interno que llevan dentro. Está, solo hay que tomarse el tiempo de escucharlo.

1.8.10

A veces

... Cuando visualizás el problema, es porque ya lo superaste.

Más que música

No toca ningún instrumento. Desde muy chica odió los talleres de Música en la escuela porque ningún profesor le supo transmitir exactamente de qué se habla cuando se escucha, se arma o se improvisa una melodía. Sin embargo, eso no logró que se diluyera su amor incondicional por los sonidos. Ella como tantos otros no puede vivir sin música ¿Existe alguna persona sobre la Tierra que pueda hacerlo?

La música es libertad, alegría, tristeza, historia, expresión, persona, emoción, sensación, infancia, adolescencia, momento, nostalgia. Es verano, amistad, refugio, reflexión, vida, amor, desamor, compañía, diversidad, ideología, universalidad. Es unión, huella, espejo, revolución, trascendencia, poesía, sentimiento. Es voz, de aquellos que por diferentes circunstancias de la vida no pueden, quieren o temen hacerla salir.

La música es el reflejo de lo que fuimos, somos y, de lo que muchas veces, queremos ser.