- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

27.3.11

Disfrutarás

Siempre se habla sobre qué en los momentos tristes, pero... ¿cómo se maneja la inmensa felicidad?

¿Eso se pregunta? ¿se analiza? ¿se piensa?

Cuando se empieza a indagar, comienza a perderse esa magia que tiene el amor, pero eso sucede porque de repente no ya hay de qué quejarse y, frente a ese vacío, empiezan los dilemas inútiles.


Alguna vez escuché la frase: "La felicidad es por momentos". Entonces a disfrutarla mientras dure.

11.3.11

El mundo se enojó


Que la realidad no supere a la ficción.


9.3.11

El misterio de conectar

Infinidad de personas. Muchísimas formas de ser. Doscientos mil defectos. Millones de virtudes. En el mundo hay personas distintas con personalidades diferentes. Algunas se encuentran, otras chocan. Otras se complementan, y otras ni si quiera se conectan, se ignoran.

Es todo un secreto. Cómo entre tantos miles habitantes hay quienes logran encontrarse, quererse, amarse, entenderse. Parece muy extraño poder lograrlo y eso se debe a que la mayoría de las personas no lo hacen. Siempre se escucharon frases como: "A mis amigos los cuento con los dedos de una mano", o "No puedo creer que lo haya encontrado en medio de tanta gente".

¿Por qué es tan complicado conectar?
"Infinidad de personas. Muchísimas formas de ser. Doscientos mil defectos. Millones de virtudes". Por eso, porque todos son tan diferentes es que se torna un poco difícil.

¿Qué se puede hacer?
No ponerte en duda.
No querer ser otro, querete a vos, como sos. (Tolerante y oyente ante las críticas y con fuerza para mostrarte ante el mundo).
No intentar convencerte de que estás mal y tenés que cambiar.

No dejes que una persona quiera convertirte en otra. Si te quiere, te va a aceptar con tus momentos bueno y malos, con tu historia y tu presente, con tu entorno y forma de vida. Sos así, y está buenísimo.