- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

21.4.11

La sensación más bella

Amar: verbo, acción, sentimiento. Significa tantas cosas y se vuelve tan relativo frente a las diferentes miradas por los que pasa, se impregna, se vuelve parte de ellos mismos.

Es una locura, pensar que de repente tu mente, tu alma y tu corazón sólo se dirigen a una persona. A nadie más. Hay nudos en la panza, en la garganta, en la cabeza. Una corriente que va de afuera hacia adentro y que, siendo inevitable, te hace sentir feliz. Increíble, casi inexplicable, y tan hermoso a la vez.

Aunque muchas veces la musa inspiradora de escritores es el dolor, el impulso de la guerra la insatisfacción de nunca llegar al poder absoluto, y el objetivo de la codicia la idea irrefrenable de querer más y más; aunque en muchos ámbitos de la vida las cosas no tan positivas tienen una voz a todo volumen (e indefectiblemente las personas se envuelven en ellas), lo bueno está ahí, sólo que habla bajito.

Soltá a tu conciencia, dejate llevar por tu instinto, decí "Te amo" cuando tengas ganas sin importar la respuesta del otro, cuidá a ese chico que te quiere, disfrutá de ese hormigueo corporal y de esa sonrisa estúpida que te sale cuando lo ves sin darte cuenta.

0 comentarios: