- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

2.4.11

No estás en Disney

Pierde cosas, objetos sin valor, ropa en el fondo del placard. Posesiones sin sentido, muertas, frías. A veces tan icebergs como la propia conciencia.

Nada, no pasa nada cuando lo material ya no está. Se reemplaza por algo similar o, por algo mejor todavía. Su ausencia no va a parar el mundo. Sólo hay algo que sí puede hacerlo: un amigo. La pérdida de ese casi hermano con el que de repente no hay más contacto.

No más consejos. No más meriendas. No más helados a las 12.00 para sacarle una sonrisa. No más "Locura". No más té. No más Calamaro. No más abrazos. No más palabras, esas que sólo calmaba él. No más chistes que la enojaban. No más veranos. Ya no.

¿Esto se lo buscaron? Ninguno imaginó, alguna vez, la distancia. Quién diría que ese banco escolar, color marrón clarito, iba a juntarlos en una clase de inglés. Quién diría que los términos "Mejores amigos" se iban a desvanecer unos cuantos años después. Quién diría que los "THE END" con fuegos artificiales y un castillo enorme detrás, eran inventos que muchos necesitan creer.

No está en Disney, sino en el mundo real.

0 comentarios: