- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

19.4.11

Río

Muchas veces tratando de ser otra para no incomodar. Cuidando de no sacar afuera los sentimientos más profundos, de los cuales muchas veces se avergüenza. Simplemente no están bien.

Es insegura, tanto que muchas veces la situación se vuelve agua y se escurre entre los dedos. Quisiera evitar los "peros" y "por qués", que aparecen en cada paso que da, en cada decisión que toma, en cada determinación.

No distingue las historias, creadas en su mente, de la realidad. Se deja llevar por ellas como un río, que, al principio tiene una corriente lenta, y se alimenta poco a poco hasta llegar al borde, al comienzo de una cascada que va directo al vacío. La velocidad aumenta. Es una sensación que no permite pensar: ¿cerrar los ojos? ¿dejarse guiar por el morbo y mirar? La fuerza llega a su punto máximo y ella ya no se preocupa, simplemente se entrega.

Ahí es cuando, de repente, una sensación de frescura y alivio se impregna en sus venas, órganos, huesos. Es agua, el final de la catarata. Está de nuevo en el comienzo, aunque algo cambiada. Es el momento en que culmina su desgracia.

Aparece sola, frente a una computadora escribiendo un texto que quién sabe quién lo leerá.



0 comentarios: