- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

4.5.10

Él se lo buscó

¿Cómo se identifica a un “poco hombre”? Seguramente alguna vez te habrás cruzado con alguno. La vida tiene la maldita manía de ponerlos en el camino de vez en cuando. Se hacen los lindos. Creen que se las saben todas. Hacen y deshacen a su manera. Piensan que las personas son juguetes. Y, por sobre todas las cosas, desconocen el significado del verbo “querer”. Probablemente porque no se quieran ni a ellos mismos.

Decepcionan, a tal punto que te dan ganas de llorar. Pero no porque sientas algo por ellos. No. Simplemente porque te hacen sentir que no sos nada. Que les da y siempre les diste igual. Yque tienen el poder o la facultad para denigrarte ante cualquiera.

Qué sola debe estar esa persona. Y si todavía no se dio cuenta, seguramente lo descubrirá en un tiempo. Cuando no tenga en quien refugiarse cuando tenga algún problema. Cuando necesite un abrazo verdadero. O cuando necesite que le digan “Te quiero”. No va haber nadie, ese desprecio se va a volver en contra. Ni se te ocurra sentir pena ni remordimientos, porque ese destino fue elegido íntegramente por él. Vos hacé tu vida, de seguro te merecés algo mejor.

0 comentarios: