- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

24.8.10

Fast as you can

Aceleradísima. Así estuve viviendo estos últimos días: trabajos de la facultad, entrevistas varias, regalitos por el primer año con mi novio, estudios de salud, preparativos para un viaje, cobertura al día de las últimas noticias, chequeo compulsivo de mail y redes sociales. Ya describir todo esto me estresa.
Pero -sabemos que siempre hay un pero- debo confesar algo que descubrí en estos casi tres años. Me avergüenza un poco, y también me asusta: puede no ser del todo sano.


El acelere constante, el día súper cargado de actividades, la agenda repleta, estar ocupada la mayor parte del tiempo es mi hábitat. Puteo como loca y espero las vacaciones con ansias pero la verdad, la verdad... Es que desespero cuando no tengo nada que hacer, y me estanco sin saber cómo volver a arrancar. Y, sin ánimos de generalizar, me arriesgaría a decir que no soy la única con este problemita: periodistas, solidaridad entre nosotros y té de tilo para todos!

0 comentarios: