- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

11.9.10

Ropa

Hoy salí de compras con mi mamá y mi hermana, después de bastante tiempo. Y recordé lo tedioso que puede ser (sí, soy de esas que prefieren conseguir todo rápido, barato y cómodo, y volver a casa lo más pronto posible). Entre la gente buscando ofertas, los cochecitos, las vendedoras mala onda y los tamaños mínimos de la ropa, la experiencia puede ser insoportable.

Pero sin duda, hay algo que se lleva todas las puteadas: el probador. Ya sé, cliché, pero yo me hago varias preguntas:
¿Por qué se empeñan en seguir haciendo cubículos tan chiquitos? Más de una vez me he tropezado con mis propias piernas, y creo que no caemos de cola al piso porque simplemente no hay lugar para que eso suceda.
¿Por qué las cortinas no tapan todo lo que deberían cubrir? La verdad es que no me copa que el marido baboso de la señora de al lado ande chusmeando a ver qué pasa en mi celdita.
¿Por qué no hay más ganchitos para colgar cosas? Se sabe que dejar la cartera en el piso da mala suerte, no me divierte que mi ropa quede llena de polvo y tampoco me parece correcto dejar las perchas todas desordenadas.
Y sobre todas las cosas, ¿¿¿por qué %$&#%& a las madres les parece oportuno abrirnos la cortina cuando se les canta???

3 comentarios:

Charlie dijo...

jajaja quien carajo te miro por la celdita que lo mato :(

(L)

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

Anónimo dijo...

ummmm que maniatica