- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

13.11.09

Atención

¿Alguna vez te preguntaste porqué los sentimientos son tan volátiles? En realidad no lo son. Los sentimientos tardan mucho en irse de cada cabeza… así que cuando se van rápido, sencillamente es porque nunca existieron.
Lo importante es aprender a discernir cuando tenemos en frente a personas confundidas o con sentimientos duraderos. Ésa es la parte más difícil de la cuestión.

Claves:
· Aunque parezca trillado, el tiempo es la mejor de todas las soluciones. Date un espacio para analizar bien hacia dónde querés ir y cuáles son las cosas que realmente valen la pena.
· Sé autocrítica. No te mientas a vos misma ni te abstraigas del mundo porque es muy probable que luego vuelvas a la realidad de prepo y sin paracaídas.
· Escuchá tus instintos. Las mujeres solemos tener una intuición especial que nos permite percibir hacia dónde se dirige todo lo que nos rodea.
· No te conformes. En cuanto veas que la cosa no va ni para atrás ni para adelante, es mejor cortarlo por lo sano. Siempre habrá algo mejor ahí afuera esperándote.
· Respetate. (Simplemente no hace falta ampliar el concepto, todas tenemos en claro de qué se trata y como debemos hacerlo valer).

0 comentarios: