- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

24.11.09

Teléfono descompuesto

Seguramente alguna vez te habrá pasado que anduvieron corriendo rumores sobre vos por los pasillos de la escuela, de la facu, del trabajo o las calles del barrio. Es que a la gente le encanta hablar sobre otras personas. De repente, un simple incidente que tuviste, pasó de boca en boca y en medio de esos vaivenes terminó transformándose por completo en otra cosa.
De pelearte con tu novio, pasaste a ser cornuda. De irte unos días afuera para respirar un poco lejos de la gran ciudad, pasas a ser una fugitiva que se escapó de su casa. De quedarte sentada hablando con un chico con el que estuviste una vez, pasas a haberle dado un beso y a haber terminado con él.
Sí, la gente siempre va a cambiar todo, y no es que sea a propósito, al menos no en la mayoría de los casos. Sin embargo, eso no quita que te enoje y te de ganas de matar a la persona que descompuso el relato.
Por ello es imprescindible que trates de no escuchar lo que se dice por ahí y te concentres en que las personas que querés sepan la verdad de la historia, porque son los que realmente importan.

1 comentarios:

Funny Bunny dijo...

Mientras vos sepas lo que hagas está bien. Ni siquiera me animaría a decir que te tiene que importar lo que te digan tus amigas, porque de última bien sabemos que son las primeras y únicas personas que si realmente te quieren, te tienen que bancar!.. En fin. Yo le digo NO al teléfono descompuesto (si vos y yo sabremos de esto! jajaja).-




Vivimos en un pueblo chico, amiguita!.