- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

CLICKEÁ

Seguidores

18.2.10

No te hagas drama

Tu novio te dejó. No podés tener aquella remera soñada que parece haber sido confeccionada exactamente para vos. Te quedaste sin plata y no vas a poder salir este fin de semana. Discutís con tu vieja porque te acomodó la pieza y ahora no encontrás absolutamente nada. Escuchás que varios de tus amigos se quejan por tus acotados horarios y te piden que les haga un tiempo, cuando por el momento y con toda la sinceridad del mundo, no podés. Vivís pensando en el futuro y te ponés ansiosa por todas las cosas que quisieras que sucedan pero no se llevan a cabo. Te enojás con tu hermano porque no suelta la computadora y justo en ese instante tenés que chequear un mail importante. Te angustiás con facilidad y hay veces que no aguantás a nadie.
¿Son razones lo suficientemente caóticas para que te hagas problema? No, no lo son. Motivos para pasarla mal serían, por ejemplo, perder un amigo. Enterarte que hay posibilidades de que un familiar tuyo contraiga cáncer. No tener un techo dónde vivir. Quedarte sin trabajo. O darte cuenta que tu viejo no anda bien de salud y que no sepas con exactitud qué es lo que tiene.
Con tantos problemas en el mundo, la gente sigue preocupándose por (y disculpen la palabra) boludeces. Hay que salir de la superficialidad en la que, muchas veces, estamos inmersos y empezar a disfrutar de la simpleza de la vida.
Unos buenos mates con tus amigas de siempre, ir a manejar con tu papá, charlar con tu vieja mientras hace la comida, quedarte hasta altas horas de la noche hablando con tu hermana sobre cualquier cosa, o decir “Te quiero” más seguido. En resumen, vivir cada día como si fuera el último.

0 comentarios: