- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

11.3.10

Así es la vida

“Lo que no te mata, te fortalece”, una frase trillada, utilizada por las madres y sobre todo por las abuelas. Prohibida en las redacciones, por ser nada más ni nada menos que un lugar común. Un conjunto de palabras que ha pasado de boca en boca a través del tiempo y que a pesar de ser poco original, nunca ha dejado de ser preciso, claro y muy inteligente.
Seguro alguna vez, en que te ha pasado algo desafortunado, te preguntaste “¿Por qué a mí?” (por lo general en esos pocos, o a veces muchos, minutos que tardás en conciliar el sueño). Pero tené algo en cuenta, y es que tarde o temprano vas a encontrar ese porqué que tanto buscabas. Esos sucesos que considerabas malos, te habrán servido de puente para que te pase algo muchísimo mejor.
Hay que quedarse y enfrentar la realidad, pensar que mañana será otro día, en el que hay que continuar con la mejor cara. No queda otra.

1 comentarios:

Mar dijo...

palabras justas eh, enfrentar la realidad, esa es la clave, y mejor es, enfrentarla acompañada por las personas que te bancan :)
te quiero vi!