- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

CLICKEÁ

Seguidores

26.6.10

Go Argentina

Lo que faltaba. Otra loca hablando del Mundial. Pero yo no vengo a criticar a los boludos que se quedan horas mirando partidos de países recónditos que ni conocen. Ni a hablar de cómo los hombres se olvidan de sus chicas durante un mes entero. Ni a indignarme por cómo se relevan otros temas más vitales en los noticieros de todos los canales.
No. Porque a mí el Mundial me gusta. Y mucho.
Sí, soy mujer.
Sí, me copo cada cuatro años (en cuanto a esto, mucha opción no me queda: soy del recién descendido Chaca).
Sí, no entiendo nada de fútbol.
Sí, hablo durante medio partido.
Pero es así, lo disfruto: me divierte preguntar lo que sea, hacerme la que opino, saber los resultados, llenar mi fixture, aprender el waka waka y olvidarme de mis estudios por un rato sólo por ver algún juego que me interese. Además, rescato la alegría que se ve en la calle y la esperanza de la gente. No hablo sólo de los argentinos: la televisión nos muestra cómo todos los países viven el torneo como un evento festivo, pero determinante para sus estados de ánimo (si no, miremos el caso francés, representando la peor cara de la derrota; o el triunfo de Eslovaquia, eliminando al campeón Italia).
Seré careta, pero a mí el Mundial me cabe.




1 comentarios:

Charlie Minn dijo...

Como me cague de risa con este post!
Es muy vos jajaja! Increible, te felicito!
Segui cantando waka waka que lo haces muy bien :D:D:D

pd TE AMO