- Jorge Luis Borges -


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"

Nosotras

Etiquetas

Es ley (28) Universo femenino (25) Hombres (17) Mandamientos (17) Ocasiones (10) Confesiones (9) No da (9) La amistad (8) Ocupaciones (6) Familia (5) Fútbol (4) Música (3) Post compartido (2) Especiales (1) Invitadas (1)

CLICKEÁ

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta La amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La amistad. Mostrar todas las entradas
8.1.11

Para tener presente



Cuando te sientas solo, siempre va a haber alguien dispuesto a levantarte el ánimo.


Historieta de LINIERS.

8.9.10

TEA Girls



No puedo creer que ya estemos por terminar.
No puedo creer que nos dejemos de ver casi todos los días de la semana.
No puedo creer lo mucho que nos conocemos y entendemos.
No puedo creer lo bien que me hacen sentir a todo momento.
No puedo creer lo muchísimo que las quiero, a pesar de conocernos hace tan poquito tiempo.










Claramente, nos vamos a seguir viendo MUY seguido.
Claramente, gracias a TEA por darnos la posibilidad de juntarnos.
Claramente, son las mejores amigas periodistas que pueden tocar =)
Claramente, las amo! GRACIAS POR TODO CHUCHIS!







22.5.10

Amigas

A veces, lo mejor que te puede pasar es volver a tener una de esas charlas eternas y sin mucho sentido con dos de tus mejores amigas en el mundo. Ellas entienden todo, no necesitás excusarte demasiado para decir algo incómodo y, sobre todo, se ríen y lloran con vos en cualquier situación.


Flor, La, las extrañaba! Las quiero tanto!
7.5.10

Heridas

El dolor puede ser físico. Después de una violenta pelea, una caída sin demasiada suerte, o una operación de varios puntos, los calmantes pueden no ser suficientes para paliar o suavizar las molestias. Pero de eso sabemos que siempre, tarde o temprano, se va a salir.
¿Cómo es la cosa cuando las heridas pasan por otro lado? Este lugar que decimos no es físico, no lo encontrás, no le podés poner una curita, una cremita de esas mágicas, ni tomar una pastilla que te alivie un poco. No. Cuando un chico te rompe el corazón, algún amigo desaparece súbitamente de tu vida, sin dejar rastro ni explicación o una fuerte pelea con alguien muy querido hace que esa relación desaparezca, en esos y millones de casos sentimentales más, la herida es más profunda. Llega más adentro, te importa más. Y ahí no hay demasiada solución a corto plazo, más que rodearte de quienes querés y tratar de sacar en limpio todo lo positivo que hay en tu vida. Ya sea relaciones, familia, una linda carrera, todo sirve a la hora de intentar cerrar heridas del corazón.
22.4.10

Ya no es lo mismo

A veces los amigos cambian. No se sabe cómo, cuándo o por qué dieron un giro de 180 grados y simplemente dejan de ser aquellas personas que solíamos conocer.
¿Nueva pareja? ¿Nuevo grupo en la facultad? ¿Nuevos hábitos que no tienen nada que ver con él?
Desconcierta. Duele. Y abre una incógnita que no te deja dormir: ¿volverán a estar como siempre?
6.4.10

Los ególatras (II)

Se ríen de la gente. Siempre están esperando que algo le salga mal al resto de la humanidad para poder mostrar que a ellos les va mejor. Te pasan por al lado con la cabeza en alto y ni siquiera se dignan a mirarte a los ojos. Sí, los pisa cabezas.
Siempre hay alguno con características similares en cada etapa de la vida. En la escuela primaria: aquella nena que te refriega sus juguetes nuevos. En la secundaria: tanto al que le va mejor en la clase de gimnasia, como al intelectual que, ni por casualidad, te pasa una respuesta en una prueba. En la facultad: el competitivo que se cree más profesional que vos, y se olvidó de la humildad y la inocencia con la que había entrado el primer día de clase. En el trabajo: el que se cree el más apto para el puesto de trabajo y no recuerda que alguna vez tuvo que empezar desde abajo, y que necesitó una mano para salir adelante.
Están y convivimos con ellos permanentemente, pero por suerte se pueden hacer cosas para no llevarles el apunte. Como por ejemplo, disfrutar de aquello que nos hace realmente felices, como valorar a los amigos de oro que nos acompañan en todos los momentos de la vida, y que van en la misma dirección que nosotros: cumplir los sueños de cada uno, siendo capaces de conservar a la gente que nos quiere de verdad. Sin ellos, ningún mérito, premio, cantidades infinitas de dinero, o altísimos puestos de trabajo, tienen sentido.
29.3.10

shit happens

Saber que algo es inevitable, duele. Esa sensación de impotencia no se compara con cualquier otra decepción. Es mucho más díficil aceptar lo que no tiene ningún tipo de solución.
Sea lo que sea, referido a familiares, amigos o parejas, hay veces que sentimos que nada ni nadie puede ayudarnos. Por más de las 200 vueltas y posibilidades que pasan cada seis segundos en nuestra mente, no hay demasiadas salidas.
10.2.10

Un momento especial

A partir de que son chiquitas, y tienen uso de razón, la mayor parte de las mujeres suelen soñar con que en un futuro serán madres y formarán una familia. Desde el jardín y hasta terminar el secundario, nunca faltaron en una reunión de amigas charlas delirantes en las que cada una imaginaba los nombres que, en unos años, les pondrían a sus hijos, o la cantidad de varones y de nenas que planean tener. Suelen ser conversaciones que vislumbran un futuro lejano…MUY LEJANO. Y si hay algo de lo que todas están cien por ciento seguras es que el día en que alguna de sus amigas sea mamá va a sentirse muy raro.
CON ELLAS- Aquellas amigas con la que jugabas a las muñecas, con que te reías en clase, las que lloraron a tu lado cuando tuvieron algún problema con el chico que les gustaba, o con las que te escapabas de clase para comprar sándwiches en el kiosko. Aquellas a las que conocés hace tanto, y porqué no también, a aquellas amigas que conociste hace tan sólo unos años pero que sin embargo, son una parte tan fuerte en tu vida que parece que las conocieras desde siempre… Aquellas, con las que maduraste, creciste y seguís aprendiendo a vivir.
Cuando una amiga te da la noticia de que va a ser mamá es shockeante, hasta tal punto que emociona. Como si todas esas conversaciones de las que hablaba al principio, se fusionaran en un solo momento. Nada se siente tan extraño como cuando, después de nueve meses, llega esa nueva personita que transformará su vida y la tuya también.
De seguro esta no es una simple experiencia más que vivirán juntas, pero si hay algo indiscutible es que estarás ahí junto a ella, como siempre, en uno de los momentos más extraordinarios y felices de su vida; y será hermoso.