Etiquetas
Es ley
(28)
Universo femenino
(25)
Hombres
(17)
Mandamientos
(17)
Ocasiones
(10)
Confesiones
(9)
No da
(9)
La amistad
(8)
Ocupaciones
(6)
Familia
(5)
Fútbol
(4)
Música
(3)
Post compartido
(2)
Especiales
(1)
Invitadas
(1)
Seguidores
Otras webs
Mostrando entradas con la etiqueta No da. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No da. Mostrar todas las entradas
7.12.10
City warming
CALOR. Nada de lo que te ponés, sirve. Ni se te pasa por la cabeza sentarte en el tren o el colectivo, para no levantarte completamente empapada. Estás en la facu y de repente hace frío polar, para cuando salís, bienvenida al horno de nuevo.¿Con qué vestirte? ¿Cómo sacarte el dolor de cabeza? ¿Cómo lidiar con los transportes públicos? ¿Cómo no resfriarte con los cambios bruscos de temperatura?
Hace calor, gente, y no existe forma celestial de sacarlo de encima. Llevate una botella de agua en la cartera, un desodorante (SIN FALTA) y muchísima, pero MUCHÍSIMA, buena onda que dentro de poco se viene fin de año y, para algunos, empezará el descanso.
11.9.10
Ropa
Hoy salí de compras con mi mamá y mi hermana, después de bastante tiempo. Y recordé lo tedioso que puede ser (sí, soy de esas que prefieren conseguir todo rápido, barato y cómodo, y volver a casa lo más pronto posible). Entre la gente buscando ofertas, los cochecitos, las vendedoras mala onda y los tamaños mínimos de la ropa, la experiencia puede ser insoportable.
Pero sin duda, hay algo que se lleva todas las puteadas: el probador. Ya sé, cliché, pero yo me hago varias preguntas:
¿Por qué se empeñan en seguir haciendo cubículos tan chiquitos? Más de una vez me he tropezado con mis propias piernas, y creo que no caemos de cola al piso porque simplemente no hay lugar para que eso suceda.
¿Por qué las cortinas no tapan todo lo que deberían cubrir? La verdad es que no me copa que el marido baboso de la señora de al lado ande chusmeando a ver qué pasa en mi celdita.
¿Por qué no hay más ganchitos para colgar cosas? Se sabe que dejar la cartera en el piso da mala suerte, no me divierte que mi ropa quede llena de polvo y tampoco me parece correcto dejar las perchas todas desordenadas.
Y sobre todas las cosas, ¿¿¿por qué %$&#%& a las madres les parece oportuno abrirnos la cortina cuando se les canta???
6.7.10
:)
Estar en unas de esas rachas en la que te conforma casi todo lo que escribís... Eso es lo que sí da.
8.5.10
El boliche engaña

¿A quién no le pasó? Despertar al día siguiente y maldecir la hora en que decidiste tomar unas copas de más. Te van a pasar dos cosas: tus amigas se van a encargar de inmortalizar aquella situación para toda la vida; y además, vas a rogar no haberle pasado tu teléfono o tu e-mail.
-Imagen de Maitena-
29.3.10
shit happens
Saber que algo es inevitable, duele. Esa sensación de impotencia no se compara con cualquier otra decepción. Es mucho más díficil aceptar lo que no tiene ningún tipo de solución.
Sea lo que sea, referido a familiares, amigos o parejas, hay veces que sentimos que nada ni nadie puede ayudarnos. Por más de las 200 vueltas y posibilidades que pasan cada seis segundos en nuestra mente, no hay demasiadas salidas.
18.2.10
No te hagas drama
Tu novio te dejó. No podés tener aquella remera soñada que parece haber sido confeccionada exactamente para vos. Te quedaste sin plata y no vas a poder salir este fin de semana. Discutís con tu vieja porque te acomodó la pieza y ahora no encontrás absolutamente nada. Escuchás que varios de tus amigos se quejan por tus acotados horarios y te piden que les haga un tiempo, cuando por el momento y con toda la sinceridad del mundo, no podés. Vivís pensando en el futuro y te ponés ansiosa por todas las cosas que quisieras que sucedan pero no se llevan a cabo. Te enojás con tu hermano porque no suelta la computadora y justo en ese instante tenés que chequear un mail importante. Te angustiás con facilidad y hay veces que no aguantás a nadie.
¿Son razones lo suficientemente caóticas para que te hagas problema? No, no lo son. Motivos para pasarla mal serían, por ejemplo, perder un amigo. Enterarte que hay posibilidades de que un familiar tuyo contraiga cáncer. No tener un techo dónde vivir. Quedarte sin trabajo. O darte cuenta que tu viejo no anda bien de salud y que no sepas con exactitud qué es lo que tiene.
Con tantos problemas en el mundo, la gente sigue preocupándose por (y disculpen la palabra) boludeces. Hay que salir de la superficialidad en la que, muchas veces, estamos inmersos y empezar a disfrutar de la simpleza de la vida.
Unos buenos mates con tus amigas de siempre, ir a manejar con tu papá, charlar con tu vieja mientras hace la comida, quedarte hasta altas horas de la noche hablando con tu hermana sobre cualquier cosa, o decir “Te quiero” más seguido. En resumen, vivir cada día como si fuera el último.
¿Son razones lo suficientemente caóticas para que te hagas problema? No, no lo son. Motivos para pasarla mal serían, por ejemplo, perder un amigo. Enterarte que hay posibilidades de que un familiar tuyo contraiga cáncer. No tener un techo dónde vivir. Quedarte sin trabajo. O darte cuenta que tu viejo no anda bien de salud y que no sepas con exactitud qué es lo que tiene.
Con tantos problemas en el mundo, la gente sigue preocupándose por (y disculpen la palabra) boludeces. Hay que salir de la superficialidad en la que, muchas veces, estamos inmersos y empezar a disfrutar de la simpleza de la vida.
Unos buenos mates con tus amigas de siempre, ir a manejar con tu papá, charlar con tu vieja mientras hace la comida, quedarte hasta altas horas de la noche hablando con tu hermana sobre cualquier cosa, o decir “Te quiero” más seguido. En resumen, vivir cada día como si fuera el último.
1.2.10
Little girls
Hay días en los que una quiere volver a ser chiquitita. Muchas veces no hay ningún motivo, otras pueden tener algo de trasfondo. Lo cierto es que hay una serie de cosas que preferimos rescatar de esas épocas:
- La falta de responsabilidades (trabajo, facultad, etc.)
- Ser muy mimada por toda tu familia.
- Creer que el fin del mundo pasaba por si se te acababan los crayones.
- No entender lo que decían los adultos. Pero que tampoco te interesase.
- Que uno de tus lugares favoritos sea El Mundo del Juguete.
- Ver dibujitos animados a la hora de la merienda.
- Jugar, jugar y jugar sin que te importase qué es lo que pasaba a tu alrededor.
- Pensar que la llegada de un hermanito implicaba un peligro tremendo contra el amor de tus padres hacia vos.
- Comer muchos chocolates, chupetines y caramelos (a escondidas, para que mamá no nos retase).
Y de pronto pensar en que en unos meses se te acerca el comienzo de la segunda década no está bueno. Lo que sí es recomendable es pensar en la cantidad de cositas lindas que pasaron durante todo este tiempo. Que seguramente no sean pocas.
24.12.09
Bronca
Y claro, siempre hay veces que tenés ganas de mandar a alguien a la mierda. Lo difícil es cuando ese alguien es demasiado querido para vos y te cuesta horrores enfrentar las cosas. Por más que las situaciones que te molesten, frustren o enojen sean chiquitas o casi imperceptibles para el resto del mundo, a vos te afectan muchísimo. Sólo querés escupir tu verdad y que se la banque.
Pero, por alguna de esas razones de la vida, siempre te la terminás agarrando con quien menos se lo espera, y peor aún, menos se lo merece.
20.11.09
Acá hay verano, está claro
Se acerca el veranito. Sol, calor, amigos, PILETA, PLAYA! A mediados de noviembre se viene el momento de la prueba de fuego: la bikini. Otro año más lo mismo: nos horrorizamos frente al espejo y no entendemos de dónde salieron tantos kilos acumulados. Evidentemente nos olvidamos de todas esas clases de step "olvidadas" y canceladas, de los potes enteros de helado los viernes solitarios y de los domingos en la cama, haciendo oídos sordos de las réplicas de nuestros familiares para que nos movamos aunque sea dos metros.
Pero el peso no es lo único. El color blanco-verde de la piel es atemorizante. Todo bien con Michael Jackson, un groso del baile y todo, pero no queremos parecernos físicamente a la estrella pop. La cama solar no es opción, dicen que es cancerígena. Tampoco sirven mucho las cremas autobronceantes, el enchastre mundial del siglo XXI (que encima es poco parejo). La terracita en noviembre sería la mejor opción, pero la ropa colgando y haciendo sombra deja unos lindos lamparones blancos en la piel (el calzón del del 5to B en tu panza no queda cool).
Caer en la playa con busarda Y color de bebé albino no da, ni un poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)